Shampoo Sólido Graso

Sg
1 Opiniones
EN STOCK
290,00 ARS
Impuestos incluidos

Para cueros cabelludos grasos y/o con caspa.

70gr aprox.


EL STOCK SE RENUEVA SEMALMENTE LOS DÍAS MARTES.

  PAGOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
& POSIBILIDAD DE CUOTAS!
 

Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
315,22 ARS

COMPARTIR EN REDES

Nuestros shampoos son elaborados a base de un tensioactivo derivado del aceite de coco. Poseen un pH similar al cuero cabelludo (4,5-5,5) y logran limpiar con eficacia y suavidad.

Su empaque es 100% biodegradable 

Graso:

El aceite de coco agregado a este shampoo ayuda a limpiar todos los residuos que promueven la grasitud del cuero cabelludo; por otro lado la combinación de aceites esenciales conjugan sus propiedades para facilitar el flujo sanguíneo, evitar la sequedad capilar y por lo tanto, eliminar el prurito, favorecer el crecimiento y fortalecimiento de las estructuras capilares.

No requiere período de adaptación, son veganos, libre de siliconas, sulfatos, parabenos, colorantes, conservantes artificiales y envases plásticos.

Duran de 60-70 lavados dependiendo el uso y largo del cabello.

Recomendación de uso: Pasa el shampoo por el cabello hasta que genere espuma. Masajeá todo el cuero cabelludo para limpiar y favorecer la circulación. Enjuagá bien todas las zonas del cabello. Conservá el shampoo en lugares donde no entre en contacto con el agua, al aire libre (para que libere su humedad).

Ingredientes: SCI, agua destilada, aceite de coco, aceite esencial de menta, tea tree y romero, harina de garbanzos.

9 Artículos
1 Opiniones

Excelente
Lo vengo usando desde el inicio de Lotus y me cambio el pelo. Siempre tuve problemas con el pelo graso y siempre que lo uso me deja impecable.
Activo
Producto agregado a la lista de deseos